CENTRO CULTURAL ANÁHUAC S.C.

Acerca de Nuestra Escuela
Oferta Educativa

HISTORIA

El Centro Cultural Anáhuac S.C. se crea en el año 2001 como un colegio particular con el objetivo de ser la mejor opción para impartir educación formal de los niños y jóvenes en la zona sur-oriente de la Ciudad de México. El 7 de septiembre de este año, el Lic. René Arce Islas, Jefe Delegacional de Iztapalapa, inauguró las instalaciones.

El 15 de marzo de 2002 son inauguradas las canchas de fútbol rápido por el Lic. Rolando Arreola Castillo, Director General de Educación Física en el Distrito Federal. Estas canchas están situadas en la parte superior del colegio y cuentan con gradas, están enrejadas evitando con esto que los partidos se vean interrumpidos al escapar algún balón.

 Se pretendía comenzar a laborar con los programas de estudio y las secciones de educación Preescolar, educación básica Primaria y Secundaria, pero finalmente se abrió también los estudios de Preparatoria incorporada a la UNAM. En el ciclo escolar 2006-07 se abre la sección de educación Maternal con la finalidad de apoyar a los padres de familia que trabajan y requieren una solución confiable para albergar a sus hijos durante la jornada laboral.

Nuestros Valores

En Centro Cultural Anáhuac S.C. entendemos la importancia de nuestros valores, es por esto que para nosotros es un compromiso personal el transmitirlos a nuestros alumnos con el ejemplo.

Respeto –  Tolerancia –  Amistad –  Honestidad –  Amor por México
Responsabilidad –  Perseverancia –  Lealtad – Altruismo – Integridad
Disciplina –  Cuidado del Medio Ambiente

Misión

Ser una institución de alto desempeño, a la vanguardia con las tecnologías educativas más avanzadas, donde día a día se practique la excelencia académica. Nuestra comunidad vive comprometida con la innovación, la formación integral, la responsabilidad social y ambiental, y a la creación y transmisión del conocimiento en múltiples áreas.

Visión

Formar seres humanos comprometidos con México, que cuenten con habilidades y conocimientos vanguardistas a través del desarrollo integral del alumno, e impulsarlos a tener éxito para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.

v

TestimonialEs

Lo que Piensan los Padres

Nivel Básico

CLASES EXTRAESCOLARES

Preparatoria

Años de Experiencia

Contáctanos

Dirección: Trabajadoras Sociales 223. Col. El Sifón. C.P. 09400.  Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Teléfono:  5634-7006 / 5634-7007 / 5634-7008
6235-4910 / 6234-4911

Email: contacto@ccanahuac.edu.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Horas y Sábados de 08:00 a 13:00 Horas

Abrir chat