CENTRO CULTURAL ANÁHUAC S.C.

Oferta Educativa
Inscríbete Ahora

OFERTA EDUCATIVA

Somos un colegio particular con método de metodología bilingüe, ubicados en la Alcaldía Iztapalapa con un alto nivel académico, nuestra oferta educativa es en los niveles de Maternal, Preescolar, Prefirts, Primaria, Secundaria a la SEP y Preparatoria incorporado oficialmente a la UNAM

CONOCE NUESTROS

NIVELES ESCOLARES

En Centro Cultural Anáhuac S.C. contamos con 6 niveles educativos.

A

MATERNAL

La sección de maternal del Centro Cultural Anáhuac S.C. atiende las necesidades psicosociales entre 1 y 3 años de edad, tendientes al desarrollo integral y formativo de los alumnos.

A

PREESCOLAR

La sección preescolar tiene como objetivo principal favorecer la etapa de desarrollo comprendida entre los 3 y los 6 años de edad.

A

PREFIRST

Es un año no escolarizado en el que se aprovecha la alta capacidad de aprendizaje y adecuación que tienen los niños a temprana edad, para enseñar el idioma inglés.

A

PRIMARIA

La sección de primaria comprendida entre los 6 y los 12 años de edad, creamos en los alumnos estructuras cognitivas, sociales y afectivas.

A

SECUNDARIA

Además de llevar las clases indicadas por la SEPCentro Cultural Anáhuac S.C. fomenta la innovación académica que favorezca el proceso enseñanza-aprendizaje dentro y fuera del aula.

A

PREPARATORIA

La preparatoria de Centro Cultural Anáhuac S.C. se apega al plan de estudios vigente de la Escuela Nacional Preparatoria.

CLASE EXTRAESCOLAR

Todos los alumnos inscritos o reinscritos podrán asistir todo el ciclo escolar a 1 clase extraescolar de su elección, sin costo adicional.

 

CONOCE NUESTRAS

Clases Extraescolares

Con nuestras clases extraescolares nuestros alumnos desarrollan sus intereses y talentos personales.

ARTES PLÁSTICAS

TOCHITO

KARATE

FUTBOL

GUITARRA

BASQUETBOL

VOLEIBOL

GIMNASIA

PORRAS

DIFERENCIADORES

  • Alto nivel académico.
  • Excelente nivel de impartición de inglés.
  • Diversidad de Clases extraescolares.
  • Capacitación continua de los profesores.
  • Profesores nativos para club de conversación en inglés.
  • Amplias y adecuadas instalaciones en cada sección.
  • Cámaras de vigilancia para monitoreo en tiempo real en maternal y preescolar.
  • Arco de seguridad para detección de objetos peligrosos en el acceso.
  • Servicio de comedor.
  • Escuela para padres.
ADMISIÓNES

Proceso de Inscripción

Para el Centro Cultural Anáhuac S.C. es importante informar a los padres de familia que estén interesados en realizar el proceso de admisión que deberán asistir únicamente al colegio los involucrados en dicho proceso: alumnos, padres de familia y/o tutor, ya que nuestra atención es personalizada y se dará exclusivamente seguimiento al padre y/o tutor que inicie el trámite de inscripción y durante el proceso hasta que el candidato lo finalice.

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ESCRÍBANOS AL EMAIL

Para poder solicitar información del colegio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos y así poder atenderle como usted se merece:

01.

Es necesario presentar a la entrada del colegio la INE del Padre o Tutor (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela). Esto por razones de seguridad y protección de nuestros alumnos, futuros alumnos, sus familiares y personal del colegio.

02.

Para iniciar trámite de inscripción es necesario asistir con los siguientes documentos:

  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de boleta o constancia de estudios si el alumno ya ha cursado algún grado escolar anterior.
  • INE del padre o tutor y carta de no adeudo en el caso de egresar de colegio particular.

CONVENIOS

Centro Cultural Anáhuac, S.C. cuenta con convenios con diferentes instituciones públicas y privadas, con el objetivo de lograr una cooperación que beneficie a los padres de familia que laboren en alguna de esas instituciones. Nuestros convenios otorgan becas muy atractivas tanto en inscripción como en colegiaturas.

 

FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes, si tienes alguna duda adicional, contáctanos.

¿Los estudios cursados en Centro Cultural Anáhuac S.C. tienen validez oficial?

Si, con excepción de MATERNAL y PREFIRST, los planes de estudio tienen reconocimiento oficial como se enuncia a continuación: En la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP) contamos con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE): Preescolar, Primaria, Secundaria.
En la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM) contamos con el registro Preparatoria:
Preescolar, Primara y Secundaria están incorporados a la SEP y Preparatoria Incorporada a la UNAM.

Los alumnos ¿tienen los mismos horarios?

No, las entradas, salidas y  recesos de los distintos niveles educativos de Centro Cultural Anáhuac S.C. son en horarios escalonados, además de que contamos con dos puertas de acceso para que los alumnos pequeños no se mezclen con los mayores. Los recesos están planeados para que cada nivel disfrute su receso individualmente.

¿Cuáles son las formas de pago en Centro Cultural Anáhuac S.C.?

Aceptamos depósitos bancarios en sucursal, transferencias en línea, y pagos con tarjeta de crédito o débito en el plantel. Por la seguridad de todos los integrantes de la comunidad escolar de Centro Cultural Anáhuac S.C. no aceptamos pagos en efectivo en el plantel, por ningún monto o concepto, y bajo ninguna circunstancia.

¿En Centro Cultural Anáhuac S.C. enseñan el idioma inglés?
Si, Centro Cultural Anáhuac S.C. aplica el metodo CLIL= Content and language integrated learning, el cual nos ayuda a aprender el idioma inglés de una manera más sencilla y eficaz por medio de las cuatro habilidades lingüísticas en forma integrada:

• Comprensión auditiva (listening)
• Comunicación oral (speaking)
• Comprensión de lectura (reading)
• Comunicación escrita (writing)

Nuestro programa también incluye las materias de ciencias naturales (science), ciencias sociales (social studies), fonética (phonics) y club de conversación.

¿Hay tolerancia de entrada para los alumnos?

No, como parte de la formación integral de nuestros alumnos, fomentamos el hábito de la puntualidad en todos nuestros estudiantes, por lo cual, la hora de entrada debe respetarse.

¿Dónde se encuentran ubicados?
CCA se encuentra en: Trabajadoras Sociales 223. Col. El Sifón. C.P. 09400,  Alcaldía Iztapalapa, CDMX.
¿Centro Cultural Anáhuac S.C. cuenta con otros planteles?
No, Centro Cultural Anáhuac S.C. sólo tiene un plantel en la dirección mencionada.
Allí impartimos cursos, talleres y todos los niveles escolares.
¿Qué son y para qué sirven las certificaciones de Centro Cultural Anáhuac S.C.?

Una certificación es un conjunto de pruebas que pone de manifiesto que una persona posee los niveles de competencia para ejercer correcta y adecuadamente la materia o especialidad que se evalúa.

Las certificaciones de Centro Cultural Anáhuac S.C. son reconocimientos internacionales, emitidos por las empresas más avanzadas y reconocidas mundialmente, en las últimas tecnologías de computación. Representan que un estudiante ha obtenido la habilidad de trabajar dicha tecnología a un nivel superior, avalado por la empresa que crea la tecnología en cuestión. Estas certificaciones tienen reconocimiento internacional, y fomentan en los alumnos la excelencia, la profesionalización, la mejora constante, y los ponen a la vanguardia con las aplicaciones más modernas del mundo.

En Centro Cultural Anahuac S.C. los alumnos podrán certificarse en Inglés (University of Cambridge®) y Computación (Microsoft®, Adobe®) mismas que tienen un costo adicional y se imparten en diferentes niveles escolares; es posible realizar pagos diferidos durante el transcurso del año en apoyo a la economía de los padres de familia.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Si te interesa trabajar con nosotros y ser parte de esta gran familia Centro Cultural Anáhuac S.C. por favor envía tu Currículum al email ccapsicologia@ccanahuac.edu.mx y los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Teléfono/ WhatsApp
  • Correo electrónico
  • Pretensión salarial

 

Nivel Básico

CLASES EXTRAESCOLARES

Preparatoria

Años de Experiencia

Contáctanos

Dirección: Trabajadoras Sociales 223. Col. El Sifón. C.P. 09400.  Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Teléfono:  5634-7006 / 5634-7007 / 5634-7008
6235-4910 / 6234-4911

Email: contacto@ccanahuac.edu.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Horas y Sábados de 08:00 a 13:00 Horas

Abrir chat