CENTRO CULTURAL ANÁHUAC S.C.

SECUNDARIA

Centro Cultural Anáhuac S.C. busca constantemente el desarrollo integral de los alumnos, fomenta la innovación académica que favorezca el proceso enseñanza-aprendizaje dentro y fuera del aula, permeando así en el adolescente la inclusión de sus intereses personales y la utilidad de la tecnología, de tal forma que los jóvenes se involucren en el constante avance tecnológico de nuestro mundo actual.

Es por ello, que la sección Secundaria trabaja diariamente con materiales y recursos tecnológicos, fomentando el uso de tabletas digitales e internet, en donde los profesores planean, investigan, preparan e imparten su materia haciendo uso de diversos recursos didácticos sugeridos y consultados en la red, sin dejar de lado la investigación por parte del alumno, que también es importante para propiciar el desarrollo de sus habilidades.

Esta sección está oficialmente incorporada a la SEP con el registro: AC.SEP 09010031.

Además contamos con:

  • Curso de Robótica con la posibilidad de participar en competencias nacionales e internacionales.
  • Certificación de inglés por la Universidad de Cambridge®: los exámenes de Cambridge Main Suite están diseñados para jóvenes entre 14 y 16 años. En la Institución se les brinda la preparación para presentar dichos exámenes: PET y FCE (los exámenes tienen un costo adicional).
  • Programa de certificaciones Microsoft®, Adobe®: Centro Cultural Anáhuac S.C. imparte informática con profesores certificados. El propósito de la materia es que el alumno desarrolle competencias para la vida profesional. Que la computadora sea una herramienta para el reforzamiento de actividades académicas, así como el desarrollo de habilidades y pensamiento. Los alumnos podrán obtener Certificaciones Microsoft®, que poseen una validez internacional.
  • Academia MicrosoftCentro Cultural Anáhuac S.C. está autorizada por la empresa Microsoft para impartir los cursos en sus diferentes modalidades contando con profesores certificados, además de que en las mismas instalaciones del Centro Cultural Anáhuac S.C. los alumnos realizan el examen de certificación en línea.
ADMISIÓNES

Proceso de Inscripción

Para el Centro Cultural Anáhuac S.C. es importante informar a los padres de familia que estén interesados en realizar el proceso de admisión que deberán asistir únicamente al colegio los involucrados en dicho proceso: alumnos, padres de familia y/o tutor, ya que nuestra atención es personalizada y se dará exclusivamente seguimiento al padre y/o tutor que inicie el trámite de inscripción y durante el proceso hasta que el candidato lo finalice.

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ESCRÍBANOS AL EMAIL

Para poder solicitar información del colegio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos y así poder atenderle como usted se merece:

01.

Es necesario presentar a la entrada del colegio la INE del Padre o Tutor (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela). Esto por razones de seguridad y protección de nuestros alumnos, futuros alumnos, sus familiares y personal del colegio.

02.

Para iniciar trámite de inscripción es necesario asistir con los siguientes documentos:

  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de boleta o constancia de estudios si el alumno ya ha cursado algún grado escolar anterior.
  • INE del padre o tutor y carta de no adeudo en el caso de egresar de colegio particular.
INFORMACIÓN

Administrativa

DIRECTORIO

Accede y conoce nuestro directorio administrativo.

TRÁMITES

Conoce los trámites que se pueden realizar en el Departamento de Control Escolar.

CALENDARIO

Conoce el Calendario Escolar
de Educación básica 2020-2021.

Mensaje de Nuestro Director

»Nuestro objetivo principal es la excelencia académica para formar alumnos que cuenten con habilidades y conocimientos para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.»

– Ing. Abraham Rendón Huerta

Mensaje de Nuestro Director

»Nuestro objetivo principal es la excelencia académica para formar alumnos que cuenten con habilidades y conocimientos para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.»

– Ing. Abraham Rendón Huerta

Nivel Básico

CLASES EXTRAESCOLARES

Preparatoria

Años de Experiencia

Contáctanos

Dirección: Trabajadoras Sociales 223. Col. El Sifón. C.P. 09400.  Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Teléfono:  55-5634-7006 / 55-5634-7007 /55- 5634-7008 
55-6235-4910 / 55-6234-4911

Email: contacto@ccanahuac.edu.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Horas y Sábados de 08:00 a 13:00 Horas

Call Now Button