CENTRO CULTURAL ANÁHUAC S.C.

PRIMARIA

En Centro Cultural Anáhuac S.C. nos ocupamos en proporcionar los elementos y/o habilidades motrices, sociales y psicológicas que le servirán para su posterior desarrollo humano.

En este nivel educativo, crea en los alumnos estructuras cognitivas, sociales y afectivas, basadas en competencias para incorporar al alumno satisfactoriamente a su vida académica desarrollando los siguientes campos formativos: la identidad personal, el desarrollo personal y social, la expresión y apreciación artística, la exploración y conocimiento del mundo, el pensamiento matemático, el lenguaje y la comunicación. De igual manera, CCA pretende formar en el alumno la conciencia del cuidado del medio ambiente, los valores humanos a través de la educación integral, con la incorporación de la tecnología y con la participación de los padres de familia.

Esta sección está oficialmente incorporada a la SEP con el registro: AC.SEP 09010030).

ADMISIÓNES

Proceso de Inscripción

Para el Centro Cultural Anáhuac S.C. es importante informar a los padres de familia que estén interesados en realizar el proceso de admisión que deberán asistir únicamente al colegio los involucrados en dicho proceso: alumnos, padres de familia y/o tutor, ya que nuestra atención es personalizada y se dará exclusivamente seguimiento al padre y/o tutor que inicie el trámite de inscripción y durante el proceso hasta que el candidato lo finalice.

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ESCRÍBANOS AL EMAIL

Para poder solicitar información del colegio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos y así poder atenderle como usted se merece:

01.

Es necesario presentar a la entrada del colegio la INE del Padre o Tutor (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela). Esto por razones de seguridad y protección de nuestros alumnos, futuros alumnos, sus familiares y personal del colegio.

02.

Para iniciar trámite de inscripción es necesario asistir con los siguientes documentos:

  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de boleta o constancia de estudios si el alumno ya ha cursado algún grado escolar anterior.
  • INE del padre o tutor y carta de no adeudo en el caso de egresar de colegio particular.
INFORMACIÓN

Administrativa

DIRECTORIO

Accede y conoce nuestro directorio administrativo.

TRÁMITES

Conoce los trámites que se pueden realizar en el Departamento de Control Escolar.

CALENDARIO

Conoce el Calendario Escolar
de Educación básica 2020-2021.

Mensaje de Nuestro Director

»Nuestro objetivo principal es la excelencia académica para formar alumnos que cuenten con habilidades y conocimientos para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.»

– Ing. Abraham Rendón Huerta

Mensaje de Nuestro Director

»Nuestro objetivo principal es la excelencia académica para formar alumnos que cuenten con habilidades y conocimientos para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.»

– Ing. Abraham Rendón Huerta

Nivel Básico

CLASES EXTRAESCOLARES

Preparatoria

Años de Experiencia

Contáctanos

Dirección: Trabajadoras Sociales 223. Col. El Sifón. C.P. 09400.  Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Teléfono:  55-5634-7006 / 55-5634-7007 /55- 5634-7008 
55-6235-4910 / 55-6234-4911

Email: contacto@ccanahuac.edu.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Horas y Sábados de 08:00 a 13:00 Horas

Call Now Button