Disable Preloader

Our motive is to help the poor, helpless and orphan children all over the world.

Latest News

Contacto

Secundaria

Trabajamos con materiales didácticos de gran calidad y recursos tecnológicos, así como el uso de tabletas digitales e Internet.

Nuestros profesores están capacitados y listos para impartir sus materias con el uso de diferentes recursos didácticos sugeridos y consultados en la red.

Los alumnos son estimulados para aprender y hacer investigación propia, con el objetivo de propiciar el desarrollo de sus habilidades.

Tenemos cursos y certificaciones de inglés para que el alumno desarrolle competencias para la vida profesional.

Agenda una Visita

Gracias,
Su correo se envio correctamente

El correo no pudo enviarse, intente nuevamente por favor

Excelencia en la enseñanza del inglés

Garantizamos su aprendizaje

Encuéntranos fácilmente

Beneficios de Secundaria

En Centro Cultural Anáhuac contarán con habilidades y conocimientos con el propósito de convertirse en profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.

Nuestra metodología bilingüe les ayudará a formarse plenamente, en un espacio con actividades intelectuales personales y en equipo. Un ambiente de compañerismo fomentará un pensamiento creativo.

Dominio del idioma
Dominio del idioma

Desarrollo de habilidades
Desarrollo de habilidades

.

Seguridad al hablar
Seguridad al hablar

Modelo Educativo

350

Estudiantes

20

Años de experiencia

15

Profesores

6

Niveles educativos

Nuestras Instalaciones

Actividades Extraescolares

{{icon.description}}

¿Por qué con nosotros?

Apoyamos a los padres de familia que trabajan y requieren una solución confiable para albergar a sus hijos durante la jornada laboral.

En Centro Cultural Anáhuac contamos con instalaciones de primer nivel y profesores altamente calificados, enfocados a desarrollar las habilidades de los estudiantes.

Entendemos la importancia de los valores, y buscamos transmitir a nuestros alumnos con el ejemplo el respeto, tolerancia, amistad, honestidad, amor por México, responsabilidad, perseverancia, lealtad, altruismo, integridad, disciplina, cuidado del medio ambiente.

Desarrollamos e impulsamos las habilidades y conocimientos vanguardistas a nuestros alumnos, buscando siempre que alcancen el éxito para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.

¿Qué dicen los papás de nuestros alumnos?