Disable Preloader

Our motive is to help the poor, helpless and orphan children all over the world.

Latest News

Contacto

Prefirst

Aprovecha su temprana edad para dominar el inglés de manera intensiva e integral. Será su segunda lengua.

Todos los alumnos trabajan con 80% inglés. Desarrollan comprensión auditiva, oral y lectora. Su confianza al hablar aumentará.

Al terminar su ciclo, tendrán una base muy sólida del dominio del inglés y podrán continuar su aprendizaje para niveles más avanzados.

Nuestra metodología bilingüe es de un alto nivel académico, con profesionales altamente capacitados.

Agenda una Visita

Gracias,
Su correo se envio correctamente

El correo no pudo enviarse, intente nuevamente por favor

Excelencia en la enseñanza del inglés

Garantizamos su aprendizaje

Encuéntranos fácilmente

Beneficios de Prefirst

Desarrollarán autoconfianza y habilidades cognitivas para el dominio del inglés. Contarán con un amplio nivel de conversación y vocabulario, además de desarrollo de habilidades orales y escritas.

Fomenta el aprendizaje de inglés en los más pequeños del hogar, todo a través de un ambiente de juego y trabajo en equipo. Los niños aprenderán a comunicarse en otro idioma y serán capaces de ponerlo en práctica en su vida cotidiana. También en la escritura, los pequeños tendrán las bases para clases avanzadas de inglés en los próximos grados académicos.

Dominio del idioma
Dominio del idioma

Desarrollo de habilidades
Desarrollo de habilidades

.

Seguridad al hablar
Seguridad al hablar

Modelo Educativo

350

Estudiantes

20

Años de experiencia

15

Profesores

6

Niveles educativos

Nuestras Instalaciones

Actividades Extraescolares

{{icon.description}}

¿Por qué con nosotros?

Apoyamos a los padres de familia que trabajan y requieren una solución confiable para albergar a sus hijos durante la jornada laboral.

En Centro Cultural Anáhuac contamos con instalaciones de primer nivel y profesores altamente calificados, enfocados a desarrollar las habilidades de los niños.

Entendemos la importancia de los valores, y buscamos transmitir a nuestros alumnos con el ejemplo el respeto, tolerancia, amistad, honestidad, amor por México, responsabilidad, perseverancia, lealtad, altruismo, integridad, disciplina, cuidado del medio ambiente.

Desarrollamos e impulsamos las habilidades y conocimientos vanguardistas a nuestros alumnos, buscando siempre que alcancen el éxito para que sean profesionales altamente competitivos, innovadores, socialmente responsables y emprendedores.

¿Qué dicen los papás de nuestros alumnos?