Ceremonia CompTIA

El pasado 21 de febrero Centro Cultural Anáhuac recibió con las puertas abiertas a las autoridades de CompTIA, asociación certificadora, la cual aprovechó para felicitar a CCA y a otras instituciones educativas por las certificaciones que obtuvieron.

Todd Thibodeaux (presidente y consejero), Terry Erdle (vicepresidente Ejecutivo de CompTIA), Leonard Wadewitz (gestiona el desarrollo de negocios en América Latina y Caribe) y Samuel Berumen (representante en Mexico de CompTIA) fueron las autoridades que llegaron a CCA.

La bienvenida inició con una ceremonia con honores a la bandera. Las autoridades de CompTIA conocieron las instalaciones así como también los alumnos tuvieron la oportunidad de entrevistar y platicar con dichas autoridades

Dentro de las certificaciones que CCA tiene, está el programa CompTIA A+, dentro de las cuales alumnos de CCA han obtenido la Certificación, así como también CompTIA Green IT, la cual cabe destacar que el Centro Cultural Anáhuac fue la primera en obtener la certificación en América Latina.