Evento Navideño del personal de CCA 2012 y Premiación de Personal

El 19 de Diciembre del 2012 tuvo a lugar el evento navideño del personal de CCA en un lugar ubicado entre Rio Churubusco y Ermita Iztapalapa
Fue una comida amenizada por el payaso Canica, DJ, música en vivo y una batucada
Durante el evento los directores Mtra. Ariadna Delgado, directora técnica general, cDr. Alejandro Mayorga, director de preparatoria, Lic. David Romero, director de secundaria, Lic. Norma Valdovinos, directora de primaria, Lic. Rocío Ayala, directora de preescolar, acompañados de Miss Maria Elena, coordinadora del dpto. de Inglés, así como de la Lic. Reyna Martínez, encargada del depto. de Pedagogía entregaron los premios de INDICCA (Indicador de Desempeño de CCA) a los profesores de su sección correspondiente. Los rubros a considerar en INDICCA son:
a) Evaluación de los alumnos, jefe inmediato superior y autoevaluación
b) Asistencia y puntualidad
c) Promedio de grupo
d) Responsabilidad administrativa
e) Capacitación
A los ganadores de INDICCA se le entregaron, por cada primer lugar de cada sección: un mini-iPad, y por cada segundo lugar un premio en efectivo. Los ganadores fueron:
Preescolar:
1 Paty Ruvalcaba
2 Cinthia Rodríguez
Primaria:
1 Araceli Bolaños
2 Cinthia Arenas
Secundaria.
1 Alberto Alatorre
2 Jesús Quiroz
Preparatoria
1 Luisa Pérez
2 Maribel Esteves
A los ganadores de INDICCAD (Indicador de Desempeño del Personal Administrativo de CCA) se les entregó un pequeño reconocimiento por su buen desempeño: Miss Norma Valdovinos., Lic. David Romero; Lic. Enriqueta Aguilar ; Prof. Luis Beltrán, cDr. Alejandro Mayorga.
Felicitamos ampliamente a los ganadores de INDICCA e INDICCAD