10 años del Centro Cultural Anáhuac

Centro Cultural Anáhuac cumple 10 años

10 años del CCA

El Centro Cultural Anáhuac S.C., abre sus puertas en el año 2001 en la Delegación Iztapalapa. Actualmente cuenta con los niveles de  Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria e incursiona en la educación superior con la Licenciatura en Enfermería, la cual responde a las necesidades sociales a nivel nacional e internacional en cuanto a salud y cuidado.

El lema “El camino al éxito está siempre en construcción” refleja la ideología de innovación, ruptura de paradigmas, practicidad y vanguardia que se encuentra en la misión y visión del CCA.  Gracias a esta filosofía  y al trabajo conjunto del personal del colegio, padres de familia y a los alumnos, CCA ha reflejado un fuerte crecimiento, siempre apegándose a la excelencia académica y al desarrollo integral del estudiante, el cual incluye la esfera cognitiva, artística, social, deportiva, de relación con el medio y emocional.

Es de interés del colegio el desarrollo de las competencias del ser humano por lo que en todos sus programas se vincula la teoría con la práctica, el conocimiento con su aplicación, así como los procesos internos con la ejecución de ellos para que de esto resulte un aprendizaje significativo para los estudiantes.

La institución no se ha conformado con cubrir los estándares establecidos por las entidades incorporantes, sino que también ha establecido mecanismos de evaluación internos y externos que la fortalecen; entre ellos destacan los sistemas de evaluación del personal docente y administrativo, la implementación de un sistema de gestión de calidad, así como los convenios para certificar a los alumnos en el área informática y en el idioma inglés.

Por ello estos renglones están dedicados a festejar los 10 primeros años del CCA quien  seguirá sorprendiendo a su comunidad educativa en años venideros con su empuje e iniciativa para desarrollar proyectos académicos visionarios.

Lanzamiento del sitio web del CCA

Logotipo del Centro Cultural Anáhuac

Nuevo lanzamiento del sitio web del CCA

El CCA ha cumplido 10 años y los festejamos  rediseñando y lanzando nuestro nuevo sitio web con la finalidad de crear lazos que aumenten la relación  con nuestros alumnos, padres, profesores, amigos y nos permita estar en contacto con ellos de una forma distinta a como lo hacíamos antes. Cambiamos  radicalmente el diseño anterior, hemos reorganizado nuestros contenidos para que la información sea más accesible y sea congruente con la filosofía de aplicar la tecnología para beneficio de nuestra comunidad educativa.

Nuestra web hace algunos meses que comenzó un periodo de renovación y tiene como resultado una página donde es  más fácil acceder a todos sus contenidos que como podrás ver, son  muchos (fotos, videos, blog, noticias, consulta de calificaciones, estados de cuenta y mucho más.)

Este sitio ha sido creado para ti y te agradecemos que lo hayas visitado.

En el CCA: ” EL  CAMINO AL ÉXITO SIEMPRE ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN”.