back

ADMISIONES

Para el Centro Cultural Anáhuac es importante informar a los padres de familia que estén interesados en realizar el proceso de admisión que deberán asistir únicamente al colegio los involucrados en dicho proceso: alumnos, padres de familia y/o tutor, ya que nuestra atención es personalizada y se dará exclusivamente seguimiento al padre y/o tutor que inicie el trámite de inscripción y durante el proceso hasta que el candidato lo finalice.

Para poder solicitar información del colegio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos y así poder atenderle como usted se merece:

Es necesario presentar a la entrada del colegio la Identificación oficial del Padre o Tutor (se solicita a la entrada del colegio y se deja a resguardo a cambio de un “Gafete de Visitante” mientras permanezca en las instalaciones de la escuela). Esto por razones de seguridad y protección de nuestros alumnos, futuros alumnos, sus familiares y personal del colegio.

Si usted desea comunicarse para programar su visita a nuestro colegio, o solicitar información general agradeceremos su llamada al Departamento de Promoción en los siguientes teléfonos 5634-7006 ext. 113, 129, 130, 217, 218.

Para Centro Cultural Anáhuac es importante informar a los padres de familia que estén interesados en realizar el proceso de admisión que deberán asistir únicamente al colegio los involucrados en dicho proceso: alumnos, padres de familia y/o tutor, ya que nuestra atención es personalizada y se dará exclusivamente seguimiento al padre y/o tutor que inicie el trámite de inscripción y durante el proceso hasta que el candidato lo finalice.

Para iniciar tramite de inscripción es necesario asistir con los siguientes documentos:

Copia de acta de nacimiento, Copia de boleta o constancia de estudios si el alumno
ya ha cursado algún grado escolar anterior e Identificación del padre o tutor y carta de no adeudo en el caso de egresar de colegio particular.


Requisitos de Inscripción por Nivel